Diseño didáctico para el desarrollo de competencias de programación integradas al aprendizaje de Ciencias Naturales de estudiantes del grado quinto del Colegio Seminario Diocesano de Duitama.
Spa: En este trabajo se presentan los resultados de una investigación basada en el desarrollo de competencias de programación integradas al aprendizaje de ciencias naturales, a través del programa Scratch. La metodología utilizada fue cualitativa, y una investigación-acción. La población correspondi...
المؤلف الرئيسي: | Briceño Guevara, Oscar Leonardo |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Duarte, Julio Enrique |
التنسيق: | Trabajo de grado - Maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3210 |
- مواد مشابهة
-
Hablar ciencia desde la experimentación del entorno natural para el aprendizaje de la fotosíntesis
حسب: Vega Páez, Yobana Lucía
منشور في: (2023) -
Scratch. Estrategia didáctica para el aprendizaje de las tablas de multiplicar en escuela nueva
حسب: Vivas Silva, Carlos Julio, وآخرون
منشور في: (2019) -
Scratch. Didactic strategy to learn the multiplication table in new school
حسب: Vivas Silva, Carlos Julio, وآخرون
منشور في: (2017) -
Articulación entre Matemáticas y Ciencias Naturales : una estrategia para aprender estructuras aritméticas
حسب: Figueredo Piragauta, Eliana Marcela, وآخرون
منشور في: (2019) -
Software educativo y aprendizaje basado en problemas - ABP : estrategia didáctica para el fortalecimiento de habilidades en Ciencias Naturales
حسب: Franco Galeano, Luis Edier
منشور في: (2020)