El aula virtual Moodle en educación superior prácticas e impacto en la UPTC
Spa: Este libro recoge los resultados del proyecto de investigación denominado; El aula virtual Moodle en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, práctica e impacto 2010-2014; el cual se desarrolló con el propósito de caracterizar el uso y apropiación del aula virtual en los programas p...
مؤلفون آخرون: | López López, Edgar Nelson |
---|---|
التنسيق: | Libro |
منشور في: |
Editorial Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3264 |
- مواد مشابهة
-
Guía de Moodle 1.9 para profesores
حسب: López López, Edgar Nelson
منشور في: (2017) -
Fortalecimiento de las competencias de interpretación y solución de problemas mediante un entorno virtual de aprendizaje
حسب: Gutiérrez Rodríguez, César Augusto
منشور في: (2018) -
Formación docente para la implementación de la plataforma virtual Moodle como recurso didáctico en educación básica secundaria
حسب: Castro Morantes, Carlos Arturo
منشور في: (2019) -
Apropiación de la realidad aumentada como apoyo a la enseñanza de las Ciencias Naturales en educación básica primaria
حسب: Angarita López, Jhonn Jairo
منشور في: (2019) -
Moodle como alternativa pedagógica para potenciar el proceso de enseñanza y aprendizaje
حسب: Leon Vega, Diana Carolina, وآخرون
منشور في: (2022)