El aula virtual Moodle en educación superior prácticas e impacto en la UPTC
Spa: Este libro recoge los resultados del proyecto de investigación denominado; El aula virtual Moodle en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, práctica e impacto 2010-2014; el cual se desarrolló con el propósito de caracterizar el uso y apropiación del aula virtual en los programas p...
Altri autori: | López López, Edgar Nelson |
---|---|
Natura: | Libro |
Pubblicazione: |
Editorial Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3264 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Guía de Moodle 1.9 para profesores
di: López López, Edgar Nelson
Pubblicazione: (2017) -
Fortalecimiento de las competencias de interpretación y solución de problemas mediante un entorno virtual de aprendizaje
di: Gutiérrez Rodríguez, César Augusto
Pubblicazione: (2018) -
Formación docente para la implementación de la plataforma virtual Moodle como recurso didáctico en educación básica secundaria
di: Castro Morantes, Carlos Arturo
Pubblicazione: (2019) -
Apropiación de la realidad aumentada como apoyo a la enseñanza de las Ciencias Naturales en educación básica primaria
di: Angarita López, Jhonn Jairo
Pubblicazione: (2019) -
Moodle como alternativa pedagógica para potenciar el proceso de enseñanza y aprendizaje
di: Leon Vega, Diana Carolina, et al.
Pubblicazione: (2022)