Propuesta didáctica complementaria para transición : alternativa hacia la fundamentación de la lectura significativa
Spa: En el presente trabajo se exponen los lineamientos básicos y los resultados del proyecto de investigación titulado Propuesta didáctica complementaria para transición: alternativa hacia la fundamentación de la lectura significativa. Éste se llevó a cabo en la Institución Educativa José María...
Auteurs principaux: | Pineda Roncancio, Sonia Elena, Valero, Leidy Amanda |
---|---|
Autres auteurs: | Molina Rodríguez, Carlos Alberto |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3405 |
- Documents similaires
-
Fundamentación de la lectura significativa en transición, para fortalecer la lectura comprensiva y crítica
par: Pineda Roncancio, Sonia Elena, et autres
Publié: (2019) -
Prácticas de lectura crítica en el aula relacionadas con las dimensiones inferencial y literal
par: Pinto Verdugo, Jenny Paola, et autres
Publié: (2021) -
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
par: Torres Pérez, Germán Edgardo, et autres
Publié: (2019) -
Leer : un verbo que se aprende en gerundio
par: D’Olivares Durán, Nelson, et autres
Publié: (2019) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
par: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Publié: (2022)