Propuesta didáctica complementaria para transición : alternativa hacia la fundamentación de la lectura significativa
Spa: En el presente trabajo se exponen los lineamientos básicos y los resultados del proyecto de investigación titulado Propuesta didáctica complementaria para transición: alternativa hacia la fundamentación de la lectura significativa. Éste se llevó a cabo en la Institución Educativa José María...
主要な著者: | Pineda Roncancio, Sonia Elena, Valero, Leidy Amanda |
---|---|
その他の著者: | Molina Rodríguez, Carlos Alberto |
フォーマット: | Trabajo de grado - Maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3405 |
- 類似資料
-
Fundamentación de la lectura significativa en transición, para fortalecer la lectura comprensiva y crítica
著者:: Pineda Roncancio, Sonia Elena, 等
出版事項: (2019) -
Prácticas de lectura crítica en el aula relacionadas con las dimensiones inferencial y literal
著者:: Pinto Verdugo, Jenny Paola, 等
出版事項: (2021) -
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
著者:: Torres Pérez, Germán Edgardo, 等
出版事項: (2019) -
Leer : un verbo que se aprende en gerundio
著者:: D’Olivares Durán, Nelson, 等
出版事項: (2019) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
著者:: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
出版事項: (2022)