Propuesta didáctica complementaria para transición : alternativa hacia la fundamentación de la lectura significativa
Spa: En el presente trabajo se exponen los lineamientos básicos y los resultados del proyecto de investigación titulado Propuesta didáctica complementaria para transición: alternativa hacia la fundamentación de la lectura significativa. Éste se llevó a cabo en la Institución Educativa José María...
Hoofdauteurs: | Pineda Roncancio, Sonia Elena, Valero, Leidy Amanda |
---|---|
Andere auteurs: | Molina Rodríguez, Carlos Alberto |
Formaat: | Trabajo de grado - Maestría |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3405 |
- Gelijkaardige items
-
Fundamentación de la lectura significativa en transición, para fortalecer la lectura comprensiva y crítica
door: Pineda Roncancio, Sonia Elena, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Prácticas de lectura crítica en el aula relacionadas con las dimensiones inferencial y literal
door: Pinto Verdugo, Jenny Paola, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
door: Torres Pérez, Germán Edgardo, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Leer : un verbo que se aprende en gerundio
door: D’Olivares Durán, Nelson, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
door: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Gepubliceerd in: (2022)