Propuesta didáctica complementaria para transición : alternativa hacia la fundamentación de la lectura significativa
Spa: En el presente trabajo se exponen los lineamientos básicos y los resultados del proyecto de investigación titulado Propuesta didáctica complementaria para transición: alternativa hacia la fundamentación de la lectura significativa. Éste se llevó a cabo en la Institución Educativa José María...
Główni autorzy: | Pineda Roncancio, Sonia Elena, Valero, Leidy Amanda |
---|---|
Kolejni autorzy: | Molina Rodríguez, Carlos Alberto |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3405 |
- Podobne zapisy
-
Fundamentación de la lectura significativa en transición, para fortalecer la lectura comprensiva y crítica
od: Pineda Roncancio, Sonia Elena, i wsp.
Wydane: (2019) -
Prácticas de lectura crítica en el aula relacionadas con las dimensiones inferencial y literal
od: Pinto Verdugo, Jenny Paola, i wsp.
Wydane: (2021) -
Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
od: Torres Pérez, Germán Edgardo, i wsp.
Wydane: (2019) -
Leer : un verbo que se aprende en gerundio
od: D’Olivares Durán, Nelson, i wsp.
Wydane: (2019) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
od: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
Wydane: (2022)