Prácticas de lectura crítica en el aula relacionadas con las dimensiones inferencial y literal
Spa: Este proyecto se enfoca en la lectura crítica como una capacidad que requiere especial interés por parte de los docentes, puesto que a través de ella es primordial trabajar en los educandos habilidades de análisis, reflexión, argumentación, frente a las diversas situaciones de la vida cotidiana...
主要な著者: | Pinto Verdugo, Jenny Paola, Rojas Jiménez, Sandra Patricia |
---|---|
その他の著者: | Espejo Lozano, Ruby Lisbeth |
フォーマット: | Trabajo de grado - Maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3408 |
- 類似資料
-
Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
著者:: Pinto, Jenny Paola, 等
出版事項: (2019) -
Proyecto de aula : estrategia didáctica para promover la lectura inferencial de textos argumentativos
著者:: Zotaquirá Talero, Martha Cecilia
出版事項: (2022) -
Skimming y scanning para la comprensión literal e inferencial en Inglés
著者:: Báez Dueñas, Leidy Tatiana
出版事項: (2024) -
La comprensión lectora inferencial mediante el uso del texto literario y cotidiano
著者:: Montero Yanquén, Nubia Liliana, 等
出版事項: (2019) -
La lectura inferencial, una clave para potenciar la comprensión lectora
著者:: Ochoa Montaña, Judy, 等
出版事項: (2019)