Uso e interpretación de texto discontinuo con mediación digital en el quehacer pedagógico de maestros en formación
Spa: Este trabajo de investigación se realizó con el objetivo de identificar el impacto generado por la estrategia didáctica enfocada al uso e interpretación de textos discontinuos como mediación digital en el quehacer pedagógico de maestros en formación complementaria, segundo semestre (2020), de l...
المؤلف الرئيسي: | Parra Ferro, Diana Hermenegilda |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Molina Rodríguez, Carlos Alberto |
التنسيق: | Trabajo de grado - Maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3409 |
- مواد مشابهة
-
La danza como estrategia en la interpretación y producción textual
حسب: Ariza, Mónica, وآخرون
منشور في: (2019) -
La lecture à haute voix : un support pour débuter les processus initiaux de l’apprentissage de la lecture, et pour renforcer des savoir langagiers en FLE
حسب: Arias Rojas, Karen Lisseth
منشور في: (2022) -
(Re)significación de la práctica docente : reflexiones acerca del quehacer del maestro
حسب: Granados Becerra, Leonor Itsmenia, وآخرون
منشور في: (2019) -
Reflexiones sobre formación de maestros
حسب: Pulido Cortes, Oscar
منشور في: (2019) -
Habilidades de la competencia comunicativa oral en estudiantes de grado quinto del Gimnasio Educativo Ovidio Decroly de la ciudad de Tunja
حسب: Rosas Suárez, María Alejandra
منشور في: (2022)