Uso e interpretación de texto discontinuo con mediación digital en el quehacer pedagógico de maestros en formación
Spa: Este trabajo de investigación se realizó con el objetivo de identificar el impacto generado por la estrategia didáctica enfocada al uso e interpretación de textos discontinuos como mediación digital en el quehacer pedagógico de maestros en formación complementaria, segundo semestre (2020), de l...
প্রধান লেখক: | Parra Ferro, Diana Hermenegilda |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Molina Rodríguez, Carlos Alberto |
বিন্যাস: | Trabajo de grado - Maestría |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3409 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
La danza como estrategia en la interpretación y producción textual
অনুযায়ী: Ariza, Mónica, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019) -
La lecture à haute voix : un support pour débuter les processus initiaux de l’apprentissage de la lecture, et pour renforcer des savoir langagiers en FLE
অনুযায়ী: Arias Rojas, Karen Lisseth
প্রকাশিত: (2022) -
(Re)significación de la práctica docente : reflexiones acerca del quehacer del maestro
অনুযায়ী: Granados Becerra, Leonor Itsmenia, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019) -
Reflexiones sobre formación de maestros
অনুযায়ী: Pulido Cortes, Oscar
প্রকাশিত: (2019) -
Habilidades de la competencia comunicativa oral en estudiantes de grado quinto del Gimnasio Educativo Ovidio Decroly de la ciudad de Tunja
অনুযায়ী: Rosas Suárez, María Alejandra
প্রকাশিত: (2022)