Uso e interpretación de texto discontinuo con mediación digital en el quehacer pedagógico de maestros en formación
Spa: Este trabajo de investigación se realizó con el objetivo de identificar el impacto generado por la estrategia didáctica enfocada al uso e interpretación de textos discontinuos como mediación digital en el quehacer pedagógico de maestros en formación complementaria, segundo semestre (2020), de l...
Egile nagusia: | Parra Ferro, Diana Hermenegilda |
---|---|
Beste egile batzuk: | Molina Rodríguez, Carlos Alberto |
Formatua: | Trabajo de grado - Maestría |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3409 |
- Antzeko izenburuak
-
La danza como estrategia en la interpretación y producción textual
nork: Ariza, Mónica, et al.
Argitaratua: (2019) -
La lecture à haute voix : un support pour débuter les processus initiaux de l’apprentissage de la lecture, et pour renforcer des savoir langagiers en FLE
nork: Arias Rojas, Karen Lisseth
Argitaratua: (2022) -
(Re)significación de la práctica docente : reflexiones acerca del quehacer del maestro
nork: Granados Becerra, Leonor Itsmenia, et al.
Argitaratua: (2019) -
Reflexiones sobre formación de maestros
nork: Pulido Cortes, Oscar
Argitaratua: (2019) -
Habilidades de la competencia comunicativa oral en estudiantes de grado quinto del Gimnasio Educativo Ovidio Decroly de la ciudad de Tunja
nork: Rosas Suárez, María Alejandra
Argitaratua: (2022)