Uso e interpretación de texto discontinuo con mediación digital en el quehacer pedagógico de maestros en formación
Spa: Este trabajo de investigación se realizó con el objetivo de identificar el impacto generado por la estrategia didáctica enfocada al uso e interpretación de textos discontinuos como mediación digital en el quehacer pedagógico de maestros en formación complementaria, segundo semestre (2020), de l...
第一著者: | Parra Ferro, Diana Hermenegilda |
---|---|
その他の著者: | Molina Rodríguez, Carlos Alberto |
フォーマット: | Trabajo de grado - Maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3409 |
- 類似資料
-
La danza como estrategia en la interpretación y producción textual
著者:: Ariza, Mónica, 等
出版事項: (2019) -
La lecture à haute voix : un support pour débuter les processus initiaux de l’apprentissage de la lecture, et pour renforcer des savoir langagiers en FLE
著者:: Arias Rojas, Karen Lisseth
出版事項: (2022) -
(Re)significación de la práctica docente : reflexiones acerca del quehacer del maestro
著者:: Granados Becerra, Leonor Itsmenia, 等
出版事項: (2019) -
Reflexiones sobre formación de maestros
著者:: Pulido Cortes, Oscar
出版事項: (2019) -
Habilidades de la competencia comunicativa oral en estudiantes de grado quinto del Gimnasio Educativo Ovidio Decroly de la ciudad de Tunja
著者:: Rosas Suárez, María Alejandra
出版事項: (2022)