Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
Spa: El proyecto “Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de tercero de primaria de la IERS”, evidencio las dificultades que tienen estos educandos en cuanto a comprensión lectora, como esta dificultad los afecta al momento de analizar un texto escrito; por ende a través de este esc...
Egile nagusia: | Cristancho Cely, Arlim Maritza |
---|---|
Formatua: | Trabajo de grado - Maestría |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3411 |
- Antzeko izenburuak
-
La lectura de cuento literario para el fortalecimiento de la comprensión del texto y la argumentación
nork: Cárdenas Sandoval, Yudy Andrea
Argitaratua: (2022) -
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la lectura inferencial
nork: Durán, Neira
Argitaratua: (2019) -
Comprensión lectora inferencial : un problema para los estudiantes y un desafío para los docentes
nork: Morales Castañeda, Claudia Patricia
Argitaratua: (2022) -
Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
nork: Muñoz Muñoz, Angela Elvinia, et al.
Argitaratua: (2017) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
nork: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
Argitaratua: (2022)