Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
Spa: El proyecto “Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de tercero de primaria de la IERS”, evidencio las dificultades que tienen estos educandos en cuanto a comprensión lectora, como esta dificultad los afecta al momento de analizar un texto escrito; por ende a través de este esc...
Auteur principal: | Cristancho Cely, Arlim Maritza |
---|---|
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3411 |
- Documents similaires
-
La lectura de cuento literario para el fortalecimiento de la comprensión del texto y la argumentación
par: Cárdenas Sandoval, Yudy Andrea
Publié: (2022) -
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la lectura inferencial
par: Durán, Neira
Publié: (2019) -
Comprensión lectora inferencial : un problema para los estudiantes y un desafío para los docentes
par: Morales Castañeda, Claudia Patricia
Publié: (2022) -
Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
par: Muñoz Muñoz, Angela Elvinia, et autres
Publié: (2017) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
par: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
Publié: (2022)