Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
Spa: El proyecto “Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de tercero de primaria de la IERS”, evidencio las dificultades que tienen estos educandos en cuanto a comprensión lectora, como esta dificultad los afecta al momento de analizar un texto escrito; por ende a través de este esc...
第一著者: | Cristancho Cely, Arlim Maritza |
---|---|
フォーマット: | Trabajo de grado - Maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3411 |
- 類似資料
-
La lectura de cuento literario para el fortalecimiento de la comprensión del texto y la argumentación
著者:: Cárdenas Sandoval, Yudy Andrea
出版事項: (2022) -
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la lectura inferencial
著者:: Durán, Neira
出版事項: (2019) -
Comprensión lectora inferencial : un problema para los estudiantes y un desafío para los docentes
著者:: Morales Castañeda, Claudia Patricia
出版事項: (2022) -
Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
著者:: Muñoz Muñoz, Angela Elvinia, 等
出版事項: (2017) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
著者:: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
出版事項: (2022)