Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
Spa: El proyecto “Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de tercero de primaria de la IERS”, evidencio las dificultades que tienen estos educandos en cuanto a comprensión lectora, como esta dificultad los afecta al momento de analizar un texto escrito; por ende a través de este esc...
Autor principal: | Cristancho Cely, Arlim Maritza |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3411 |
- Registros relacionados
-
La lectura de cuento literario para el fortalecimiento de la comprensión del texto y la argumentación
por: Cárdenas Sandoval, Yudy Andrea
Publicado em: (2022) -
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la lectura inferencial
por: Durán, Neira
Publicado em: (2019) -
Comprensión lectora inferencial : un problema para los estudiantes y un desafío para los docentes
por: Morales Castañeda, Claudia Patricia
Publicado em: (2022) -
Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
por: Muñoz Muñoz, Angela Elvinia, et al.
Publicado em: (2017) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
por: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
Publicado em: (2022)