Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de primaria de la IERS
Spa: El proyecto “Fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de tercero de primaria de la IERS”, evidencio las dificultades que tienen estos educandos en cuanto a comprensión lectora, como esta dificultad los afecta al momento de analizar un texto escrito; por ende a través de este esc...
主要作者: | Cristancho Cely, Arlim Maritza |
---|---|
格式: | Trabajo de grado - Maestría |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3411 |
- 相似书籍
-
La lectura de cuento literario para el fortalecimiento de la comprensión del texto y la argumentación
由: Cárdenas Sandoval, Yudy Andrea
出版: (2022) -
Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la lectura inferencial
由: Durán, Neira
出版: (2019) -
Comprensión lectora inferencial : un problema para los estudiantes y un desafío para los docentes
由: Morales Castañeda, Claudia Patricia
出版: (2022) -
Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
由: Muñoz Muñoz, Angela Elvinia, et al.
出版: (2017) -
Metacognición como estrategia para el fomento de competencias de comprensión lectora
由: Castiblanco Vargas, Lida Costanza
出版: (2022)