Los videojuegos. Una estrategia didáctica para el desarrollo del razonamiento abstracto en estudiantes de grado noveno en el Colegio Gabriel García Márquez
Spa: La investigación planteó para la comunidad investigativa una propuesta para el desarrollo de estrategias didácticas basadas en videojuegos, teniendo en cuenta las consideraciones asociadas con el correcto uso de los videojuegos. Asimismo, ofrece una propuesta de comparación de pruebas con dist...
主要な著者: | González Lizarazo, Pablo Ferney, Torres Acosta, Didier Fabián |
---|---|
その他の著者: | Ardila Muñoz, Jimmy Yordany |
フォーマット: | Trabajo de grado - Maestría |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3415 |
- 類似資料
-
El uso de los videojuegos como herramienta didáctica para mejorar la enseñanza-aprendizaje : una revisión del estado del tema
著者:: Roncancio Ortíz, Angie Paola, 等
出版事項: (2019) -
Actividades lúdicas en educación física : una propuesta para fomentar los hábitos de estudio
著者:: Rodríguez Camargo, Ariosto Alfonso, 等
出版事項: (2020) -
Evaluación pedagogíca de materiales educativos digitales sobre el aprendizaje de números enteros para grado séptimo
著者:: Roncancio Malaver, Alfredo
出版事項: (2020) -
Curso virtual como apoyo para el aprendizaje de funciones matemáticas en estudiantes universitarios
著者:: Sora Arcos, Luz Andrea
出版事項: (2020) -
The Use of Video Games as a Teaching Tool to Improve Teaching-Learning: State of the Art Review
著者:: Roncancio-Ortiz, Angie Paola, 等
出版事項: (2017)