Los videojuegos. Una estrategia didáctica para el desarrollo del razonamiento abstracto en estudiantes de grado noveno en el Colegio Gabriel García Márquez
Spa: La investigación planteó para la comunidad investigativa una propuesta para el desarrollo de estrategias didácticas basadas en videojuegos, teniendo en cuenta las consideraciones asociadas con el correcto uso de los videojuegos. Asimismo, ofrece una propuesta de comparación de pruebas con dist...
Những tác giả chính: | González Lizarazo, Pablo Ferney, Torres Acosta, Didier Fabián |
---|---|
Tác giả khác: | Ardila Muñoz, Jimmy Yordany |
Định dạng: | Trabajo de grado - Maestría |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3415 |
- Những quyển sách tương tự
-
El uso de los videojuegos como herramienta didáctica para mejorar la enseñanza-aprendizaje : una revisión del estado del tema
Bằng: Roncancio Ortíz, Angie Paola, et al.
Được phát hành: (2019) -
Actividades lúdicas en educación física : una propuesta para fomentar los hábitos de estudio
Bằng: Rodríguez Camargo, Ariosto Alfonso, et al.
Được phát hành: (2020) -
Evaluación pedagogíca de materiales educativos digitales sobre el aprendizaje de números enteros para grado séptimo
Bằng: Roncancio Malaver, Alfredo
Được phát hành: (2020) -
Curso virtual como apoyo para el aprendizaje de funciones matemáticas en estudiantes universitarios
Bằng: Sora Arcos, Luz Andrea
Được phát hành: (2020) -
The Use of Video Games as a Teaching Tool to Improve Teaching-Learning: State of the Art Review
Bằng: Roncancio-Ortiz, Angie Paola, et al.
Được phát hành: (2017)