Los videojuegos. Una estrategia didáctica para el desarrollo del razonamiento abstracto en estudiantes de grado noveno en el Colegio Gabriel García Márquez
Spa: La investigación planteó para la comunidad investigativa una propuesta para el desarrollo de estrategias didácticas basadas en videojuegos, teniendo en cuenta las consideraciones asociadas con el correcto uso de los videojuegos. Asimismo, ofrece una propuesta de comparación de pruebas con dist...
Principais autores: | González Lizarazo, Pablo Ferney, Torres Acosta, Didier Fabián |
---|---|
Outros Autores: | Ardila Muñoz, Jimmy Yordany |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3415 |
- Registros relacionados
-
El uso de los videojuegos como herramienta didáctica para mejorar la enseñanza-aprendizaje : una revisión del estado del tema
por: Roncancio Ortíz, Angie Paola, et al.
Publicado em: (2019) -
Actividades lúdicas en educación física : una propuesta para fomentar los hábitos de estudio
por: Rodríguez Camargo, Ariosto Alfonso, et al.
Publicado em: (2020) -
Evaluación pedagogíca de materiales educativos digitales sobre el aprendizaje de números enteros para grado séptimo
por: Roncancio Malaver, Alfredo
Publicado em: (2020) -
Curso virtual como apoyo para el aprendizaje de funciones matemáticas en estudiantes universitarios
por: Sora Arcos, Luz Andrea
Publicado em: (2020) -
The Use of Video Games as a Teaching Tool to Improve Teaching-Learning: State of the Art Review
por: Roncancio-Ortiz, Angie Paola, et al.
Publicado em: (2017)