Matemática en educación básica apoyada en la interdisciplinaridad
Spa: Mediante la (re)significación del conocimiento y las prácticas de trabajo en el aula, se identificó la falta de motivación hacia las clases de matemáticas; para buscar correctivos se realizó una exploración de posibilidades para convertir la huerta escolar en centro de aprendizaje de diversas á...
প্রধান লেখক: | Ruiz Quintero, Oralinda |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
বিন্যাস: | Trabajo de grado - Maestría |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3429 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
La geometría, eje integrador del pensamiento matemático en educación básica
অনুযায়ী: González, Nelsy Rocio, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019) -
La visualización en el pensamiento espacial a partir del cálculo de volúmenes
অনুযায়ী: Molano Carranza, Catalina
প্রকাশিত: (2019) -
La comprensión de la parábola a través de las representaciones semióticas
অনুযায়ী: Sánchez Espinel, Luis Eduardo
প্রকাশিত: (2019) -
El pensamiento espacial en el aprendizaje de simetría y teselados a través del arte en la educación básica
অনুযায়ী: Rojas Rodríguez, Yerson Eulises
প্রকাশিত: (2024) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
অনুযায়ী: Cuy Bautista, Duván Alberto
প্রকাশিত: (2022)