Aprendizaje situado en números fracionarios
Spa: La investigación tuvo como objetivo analizar el aprendizaje de un grupo de estudiantes de grado séptimo, respecto a temas de números fraccionarios, bajo una mirada desde el aprendizaje situado, para esto fue necesario en un primer momento, comprender y analizar las dificultades que tenían los a...
Egile nagusia: | Camacho López, Cindy Paola |
---|---|
Beste egile batzuk: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Formatua: | Trabajo de grado - Maestría |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3435 |
- Antzeko izenburuak
-
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
nork: Sanabria Cachope, Ana Delia
Argitaratua: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
nork: Cuy Bautista, Duván Alberto
Argitaratua: (2022) -
Fracciones y realidad
nork: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Argitaratua: (2019) -
Representaciones semióticas en números racionales
nork: Granados Niño, Nancy Johana
Argitaratua: (2024) -
Pensamiento numérico : números fraccionarios
nork: Jiménez Avendaño, Ana Mileydi, et al.
Argitaratua: (2021)