Aprendizaje situado en números fracionarios
Spa: La investigación tuvo como objetivo analizar el aprendizaje de un grupo de estudiantes de grado séptimo, respecto a temas de números fraccionarios, bajo una mirada desde el aprendizaje situado, para esto fue necesario en un primer momento, comprender y analizar las dificultades que tenían los a...
Auteur principal: | Camacho López, Cindy Paola |
---|---|
Autres auteurs: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3435 |
- Documents similaires
-
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
par: Sanabria Cachope, Ana Delia
Publié: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
par: Cuy Bautista, Duván Alberto
Publié: (2022) -
Fracciones y realidad
par: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Publié: (2019) -
Representaciones semióticas en números racionales
par: Granados Niño, Nancy Johana
Publié: (2024) -
Pensamiento numérico : números fraccionarios
par: Jiménez Avendaño, Ana Mileydi, et autres
Publié: (2021)