Aprendizaje situado en números fracionarios
Spa: La investigación tuvo como objetivo analizar el aprendizaje de un grupo de estudiantes de grado séptimo, respecto a temas de números fraccionarios, bajo una mirada desde el aprendizaje situado, para esto fue necesario en un primer momento, comprender y analizar las dificultades que tenían los a...
מחבר ראשי: | Camacho López, Cindy Paola |
---|---|
מחברים אחרים: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
פורמט: | Trabajo de grado - Maestría |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3435 |
- פריטים דומים
-
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
מאת: Sanabria Cachope, Ana Delia
יצא לאור: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
מאת: Cuy Bautista, Duván Alberto
יצא לאור: (2022) -
Fracciones y realidad
מאת: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
יצא לאור: (2019) -
Representaciones semióticas en números racionales
מאת: Granados Niño, Nancy Johana
יצא לאור: (2024) -
Pensamiento numérico : números fraccionarios
מאת: Jiménez Avendaño, Ana Mileydi, et al.
יצא לאור: (2021)