Aprendizaje situado en números fracionarios
Spa: La investigación tuvo como objetivo analizar el aprendizaje de un grupo de estudiantes de grado séptimo, respecto a temas de números fraccionarios, bajo una mirada desde el aprendizaje situado, para esto fue necesario en un primer momento, comprender y analizar las dificultades que tenían los a...
Հիմնական հեղինակ: | Camacho López, Cindy Paola |
---|---|
Այլ հեղինակներ: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Ձևաչափ: | Trabajo de grado - Maestría |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3435 |
- Նմանատիպ նյութեր
-
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
: Sanabria Cachope, Ana Delia
Հրապարակվել է: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
: Cuy Bautista, Duván Alberto
Հրապարակվել է: (2022) -
Fracciones y realidad
: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Հրապարակվել է: (2019) -
Representaciones semióticas en números racionales
: Granados Niño, Nancy Johana
Հրապարակվել է: (2024) -
Pensamiento numérico : números fraccionarios
: Jiménez Avendaño, Ana Mileydi, և այլն
Հրապարակվել է: (2021)