Aprendizaje situado en números fracionarios
Spa: La investigación tuvo como objetivo analizar el aprendizaje de un grupo de estudiantes de grado séptimo, respecto a temas de números fraccionarios, bajo una mirada desde el aprendizaje situado, para esto fue necesario en un primer momento, comprender y analizar las dificultades que tenían los a...
Váldodahkki: | Camacho López, Cindy Paola |
---|---|
Eará dahkkit: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Materiálatiipa: | Trabajo de grado - Maestría |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3435 |
- Geahča maid
-
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
Dahkki: Sanabria Cachope, Ana Delia
Almmustuhtton: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
Dahkki: Cuy Bautista, Duván Alberto
Almmustuhtton: (2022) -
Fracciones y realidad
Dahkki: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Almmustuhtton: (2019) -
Representaciones semióticas en números racionales
Dahkki: Granados Niño, Nancy Johana
Almmustuhtton: (2024) -
Pensamiento numérico : números fraccionarios
Dahkki: Jiménez Avendaño, Ana Mileydi, et al.
Almmustuhtton: (2021)