Aprendizaje situado en números fracionarios
Spa: La investigación tuvo como objetivo analizar el aprendizaje de un grupo de estudiantes de grado séptimo, respecto a temas de números fraccionarios, bajo una mirada desde el aprendizaje situado, para esto fue necesario en un primer momento, comprender y analizar las dificultades que tenían los a...
Huvudupphovsman: | Camacho López, Cindy Paola |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Materialtyp: | Trabajo de grado - Maestría |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3435 |
Liknande verk
- Liknande verk
-
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
av: Sanabria Cachope, Ana Delia
Publicerad: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
av: Cuy Bautista, Duván Alberto
Publicerad: (2022) -
Fracciones y realidad
av: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Publicerad: (2019) -
Representaciones semióticas en números racionales
av: Granados Niño, Nancy Johana
Publicerad: (2024) -
Pensamiento numérico : números fraccionarios
av: Jiménez Avendaño, Ana Mileydi, et al.
Publicerad: (2021)