Aprendizaje situado en números fracionarios
Spa: La investigación tuvo como objetivo analizar el aprendizaje de un grupo de estudiantes de grado séptimo, respecto a temas de números fraccionarios, bajo una mirada desde el aprendizaje situado, para esto fue necesario en un primer momento, comprender y analizar las dificultades que tenían los a...
Yazar: | Camacho López, Cindy Paola |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
Materyal Türü: | Trabajo de grado - Maestría |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3435 |
- Benzer Materyaller
-
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
Yazar:: Sanabria Cachope, Ana Delia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
Yazar:: Cuy Bautista, Duván Alberto
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Fracciones y realidad
Yazar:: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Representaciones semióticas en números racionales
Yazar:: Granados Niño, Nancy Johana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
Pensamiento numérico : números fraccionarios
Yazar:: Jiménez Avendaño, Ana Mileydi, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)