Aprendizaje situado en números fracionarios
Spa: La investigación tuvo como objetivo analizar el aprendizaje de un grupo de estudiantes de grado séptimo, respecto a temas de números fraccionarios, bajo una mirada desde el aprendizaje situado, para esto fue necesario en un primer momento, comprender y analizar las dificultades que tenían los a...
主要作者: | Camacho López, Cindy Paola |
---|---|
其他作者: | Jiménez Espinosa, Alfonso |
格式: | Trabajo de grado - Maestría |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3435 |
- 相似書籍
-
La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
由: Sanabria Cachope, Ana Delia
出版: (2019) -
El aprendizaje de adición y sustracción de fracciones (Guías didacticas en virtualidad)
由: Cuy Bautista, Duván Alberto
出版: (2022) -
Fracciones y realidad
由: Rodríguez Pérez, Yuber Bayardo
出版: (2019) -
Representaciones semióticas en números racionales
由: Granados Niño, Nancy Johana
出版: (2024) -
Pensamiento numérico : números fraccionarios
由: Jiménez Avendaño, Ana Mileydi, et al.
出版: (2021)