Caracterización de la Dimensión Epistémica y Cognitiva en el modelo CDM del profesor para el objeto Integral
Spa: El presente estudio se enmarca en el tema del conocimiento didáctico-matemático del profesor en la línea de investigación de formación de profesores, en el campo de la Didáctica de la Matemática.
Tác giả chính: | González Sánchez, Diego Fabián |
---|---|
Tác giả khác: | Sepúlveda Delgado, Omaida |
Định dạng: | Trabajo de grado - Maestría |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3437 |
- Những quyển sách tương tự
-
Cálculo integral
Bằng: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Được phát hành: (2021) -
Concepciones y creencias de los profesores en el objeto sistemas de ecuaciones lineales : caracterización de la dimensión epistémica
Bằng: Garzón Robelto, César Alejandro
Được phát hành: (2021) -
Un acercamiento a la didáctica de la probabilidad desde el PCK para el nivel preuniversitario
Bằng: Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel
Được phát hành: (2021) -
Conocimiento didáctico matemático en la dimensión epistémica, para la enseñanza del objeto inecuaciones : una perspectiva desde las concepciones y creencias del profesor
Bằng: Piratoba Gil, Leonardo Marcedonio
Được phát hành: (2024) -
Práctica pedagógica : el caso de un profesor de matemáticas Iniciante
Bằng: Ruiz Reina, Yexica Adriana
Được phát hành: (2024)