Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
Spa: El proyecto aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios surgió del análisis de aspectos metodológicos y motivacionales al interior del aula de matemáticas, dada la poca preocupación de los estudiantes por aprender y la dificultad que present...
Main Author: | Vacca Díaz, Erika Alejandra |
---|---|
Other Authors: | Leguizamón Romero, José Francisco |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3440 |
- Similar Items
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
by: Calderón Muñoz, Rafael
Published: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
by: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Published: (2019) -
Algebra : operaciones entre monomios y polinomios
by: Puentes Caro, Juan Sebastián, et al.
Published: (2021) -
Guías de clase algebra matricial. 2023.
by: Prieto Muñoz, Nelson Yesid
Published: (2024) -
Precálculo
by: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Published: (2021)