Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
Spa: El proyecto aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios surgió del análisis de aspectos metodológicos y motivacionales al interior del aula de matemáticas, dada la poca preocupación de los estudiantes por aprender y la dificultad que present...
Κύριος συγγραφέας: | Vacca Díaz, Erika Alejandra |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Leguizamón Romero, José Francisco |
Μορφή: | Trabajo de grado - Maestría |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3440 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
ανά: Calderón Muñoz, Rafael
Έκδοση: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
ανά: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Έκδοση: (2019) -
Algebra : operaciones entre monomios y polinomios
ανά: Puentes Caro, Juan Sebastián, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Guías de clase algebra matricial. 2023.
ανά: Prieto Muñoz, Nelson Yesid
Έκδοση: (2024) -
Precálculo
ανά: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Έκδοση: (2021)