Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
Spa: El proyecto aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios surgió del análisis de aspectos metodológicos y motivacionales al interior del aula de matemáticas, dada la poca preocupación de los estudiantes por aprender y la dificultad que present...
المؤلف الرئيسي: | Vacca Díaz, Erika Alejandra |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Leguizamón Romero, José Francisco |
التنسيق: | Trabajo de grado - Maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3440 |
- مواد مشابهة
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
حسب: Calderón Muñoz, Rafael
منشور في: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
حسب: Casas Rodríguez, Laura Ximena
منشور في: (2019) -
Algebra : operaciones entre monomios y polinomios
حسب: Puentes Caro, Juan Sebastián, وآخرون
منشور في: (2021) -
Guías de clase algebra matricial. 2023.
حسب: Prieto Muñoz, Nelson Yesid
منشور في: (2024) -
Precálculo
حسب: Pérez Lemus, Erika Geraldine
منشور في: (2021)