Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
Spa: El proyecto aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios surgió del análisis de aspectos metodológicos y motivacionales al interior del aula de matemáticas, dada la poca preocupación de los estudiantes por aprender y la dificultad que present...
Autor principal: | Vacca Díaz, Erika Alejandra |
---|---|
Altres autors: | Leguizamón Romero, José Francisco |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3440 |
- Ítems similars
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
per: Calderón Muñoz, Rafael
Publicat: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
per: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Publicat: (2019) -
Algebra : operaciones entre monomios y polinomios
per: Puentes Caro, Juan Sebastián, et al.
Publicat: (2021) -
Guías de clase algebra matricial. 2023.
per: Prieto Muñoz, Nelson Yesid
Publicat: (2024) -
Precálculo
per: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Publicat: (2021)