Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
Spa: El proyecto aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios surgió del análisis de aspectos metodológicos y motivacionales al interior del aula de matemáticas, dada la poca preocupación de los estudiantes por aprender y la dificultad que present...
Hlavní autor: | Vacca Díaz, Erika Alejandra |
---|---|
Další autoři: | Leguizamón Romero, José Francisco |
Médium: | Trabajo de grado - Maestría |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3440 |
- Podobné jednotky
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
Autor: Calderón Muñoz, Rafael
Vydáno: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
Autor: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Vydáno: (2019) -
Algebra : operaciones entre monomios y polinomios
Autor: Puentes Caro, Juan Sebastián, a další
Vydáno: (2021) -
Guías de clase algebra matricial. 2023.
Autor: Prieto Muñoz, Nelson Yesid
Vydáno: (2024) -
Precálculo
Autor: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Vydáno: (2021)