Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
Spa: El proyecto aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios surgió del análisis de aspectos metodológicos y motivacionales al interior del aula de matemáticas, dada la poca preocupación de los estudiantes por aprender y la dificultad que present...
Prif Awdur: | Vacca Díaz, Erika Alejandra |
---|---|
Awduron Eraill: | Leguizamón Romero, José Francisco |
Fformat: | Trabajo de grado - Maestría |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3440 |
- Eitemau Tebyg
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
gan: Calderón Muñoz, Rafael
Cyhoeddwyd: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
gan: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Cyhoeddwyd: (2019) -
Algebra : operaciones entre monomios y polinomios
gan: Puentes Caro, Juan Sebastián, et al.
Cyhoeddwyd: (2021) -
Guías de clase algebra matricial. 2023.
gan: Prieto Muñoz, Nelson Yesid
Cyhoeddwyd: (2024) -
Precálculo
gan: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Cyhoeddwyd: (2021)