Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
Spa: El proyecto aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios surgió del análisis de aspectos metodológicos y motivacionales al interior del aula de matemáticas, dada la poca preocupación de los estudiantes por aprender y la dificultad que present...
Egile nagusia: | Vacca Díaz, Erika Alejandra |
---|---|
Beste egile batzuk: | Leguizamón Romero, José Francisco |
Formatua: | Trabajo de grado - Maestría |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3440 |
- Antzeko izenburuak
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
nork: Calderón Muñoz, Rafael
Argitaratua: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
nork: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Argitaratua: (2019) -
Algebra : operaciones entre monomios y polinomios
nork: Puentes Caro, Juan Sebastián, et al.
Argitaratua: (2021) -
Guías de clase algebra matricial. 2023.
nork: Prieto Muñoz, Nelson Yesid
Argitaratua: (2024) -
Precálculo
nork: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Argitaratua: (2021)