Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
Spa: El proyecto aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios surgió del análisis de aspectos metodológicos y motivacionales al interior del aula de matemáticas, dada la poca preocupación de los estudiantes por aprender y la dificultad que present...
Auteur principal: | Vacca Díaz, Erika Alejandra |
---|---|
Autres auteurs: | Leguizamón Romero, José Francisco |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3440 |
- Documents similaires
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
par: Calderón Muñoz, Rafael
Publié: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
par: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Publié: (2019) -
Algebra : operaciones entre monomios y polinomios
par: Puentes Caro, Juan Sebastián, et autres
Publié: (2021) -
Guías de clase algebra matricial. 2023.
par: Prieto Muñoz, Nelson Yesid
Publié: (2024) -
Precálculo
par: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Publié: (2021)