Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
Spa: El proyecto aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios surgió del análisis de aspectos metodológicos y motivacionales al interior del aula de matemáticas, dada la poca preocupación de los estudiantes por aprender y la dificultad que present...
Príomhchruthaitheoir: | Vacca Díaz, Erika Alejandra |
---|---|
Rannpháirtithe: | Leguizamón Romero, José Francisco |
Formáid: | Trabajo de grado - Maestría |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3440 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
de réir: Calderón Muñoz, Rafael
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
de réir: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Algebra : operaciones entre monomios y polinomios
de réir: Puentes Caro, Juan Sebastián, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Guías de clase algebra matricial. 2023.
de réir: Prieto Muñoz, Nelson Yesid
Foilsithe / Cruthaithe: (2024) -
Precálculo
de réir: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)