Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
Spa: El proyecto aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios surgió del análisis de aspectos metodológicos y motivacionales al interior del aula de matemáticas, dada la poca preocupación de los estudiantes por aprender y la dificultad que present...
מחבר ראשי: | Vacca Díaz, Erika Alejandra |
---|---|
מחברים אחרים: | Leguizamón Romero, José Francisco |
פורמט: | Trabajo de grado - Maestría |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3440 |
- פריטים דומים
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
מאת: Calderón Muñoz, Rafael
יצא לאור: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
מאת: Casas Rodríguez, Laura Ximena
יצא לאור: (2019) -
Algebra : operaciones entre monomios y polinomios
מאת: Puentes Caro, Juan Sebastián, et al.
יצא לאור: (2021) -
Guías de clase algebra matricial. 2023.
מאת: Prieto Muñoz, Nelson Yesid
יצא לאור: (2024) -
Precálculo
מאת: Pérez Lemus, Erika Geraldine
יצא לאור: (2021)