Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
Spa: El proyecto aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios surgió del análisis de aspectos metodológicos y motivacionales al interior del aula de matemáticas, dada la poca preocupación de los estudiantes por aprender y la dificultad que present...
Autore principale: | Vacca Díaz, Erika Alejandra |
---|---|
Altri autori: | Leguizamón Romero, José Francisco |
Natura: | Trabajo de grado - Maestría |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3440 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
di: Calderón Muñoz, Rafael
Pubblicazione: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
di: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Pubblicazione: (2019) -
Algebra : operaciones entre monomios y polinomios
di: Puentes Caro, Juan Sebastián, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Guías de clase algebra matricial. 2023.
di: Prieto Muñoz, Nelson Yesid
Pubblicazione: (2024) -
Precálculo
di: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Pubblicazione: (2021)