Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
Spa: El proyecto aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios surgió del análisis de aspectos metodológicos y motivacionales al interior del aula de matemáticas, dada la poca preocupación de los estudiantes por aprender y la dificultad que present...
1. autor: | Vacca Díaz, Erika Alejandra |
---|---|
Kolejni autorzy: | Leguizamón Romero, José Francisco |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3440 |
- Podobne zapisy
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
od: Calderón Muñoz, Rafael
Wydane: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
od: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Wydane: (2019) -
Algebra : operaciones entre monomios y polinomios
od: Puentes Caro, Juan Sebastián, i wsp.
Wydane: (2021) -
Guías de clase algebra matricial. 2023.
od: Prieto Muñoz, Nelson Yesid
Wydane: (2024) -
Precálculo
od: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Wydane: (2021)