Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
Spa: El proyecto aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios surgió del análisis de aspectos metodológicos y motivacionales al interior del aula de matemáticas, dada la poca preocupación de los estudiantes por aprender y la dificultad que present...
Главный автор: | Vacca Díaz, Erika Alejandra |
---|---|
Другие авторы: | Leguizamón Romero, José Francisco |
Формат: | Trabajo de grado - Maestría |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3440 |
- Схожие документы
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
по: Calderón Muñoz, Rafael
Опубликовано: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
по: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Опубликовано: (2019) -
Algebra : operaciones entre monomios y polinomios
по: Puentes Caro, Juan Sebastián, и др.
Опубликовано: (2021) -
Guías de clase algebra matricial. 2023.
по: Prieto Muñoz, Nelson Yesid
Опубликовано: (2024) -
Precálculo
по: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Опубликовано: (2021)