Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
Spa: El proyecto aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios surgió del análisis de aspectos metodológicos y motivacionales al interior del aula de matemáticas, dada la poca preocupación de los estudiantes por aprender y la dificultad que present...
Váldodahkki: | Vacca Díaz, Erika Alejandra |
---|---|
Eará dahkkit: | Leguizamón Romero, José Francisco |
Materiálatiipa: | Trabajo de grado - Maestría |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3440 |
- Geahča maid
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
Dahkki: Calderón Muñoz, Rafael
Almmustuhtton: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
Dahkki: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Almmustuhtton: (2019) -
Algebra : operaciones entre monomios y polinomios
Dahkki: Puentes Caro, Juan Sebastián, et al.
Almmustuhtton: (2021) -
Guías de clase algebra matricial. 2023.
Dahkki: Prieto Muñoz, Nelson Yesid
Almmustuhtton: (2024) -
Precálculo
Dahkki: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Almmustuhtton: (2021)