Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
Spa: El proyecto aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios surgió del análisis de aspectos metodológicos y motivacionales al interior del aula de matemáticas, dada la poca preocupación de los estudiantes por aprender y la dificultad que present...
Yazar: | Vacca Díaz, Erika Alejandra |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Leguizamón Romero, José Francisco |
Materyal Türü: | Trabajo de grado - Maestría |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3440 |
- Benzer Materyaller
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
Yazar:: Calderón Muñoz, Rafael
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
Yazar:: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Algebra : operaciones entre monomios y polinomios
Yazar:: Puentes Caro, Juan Sebastián, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Guías de clase algebra matricial. 2023.
Yazar:: Prieto Muñoz, Nelson Yesid
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
Precálculo
Yazar:: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)