Aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios
Spa: El proyecto aula invertida y trabajo colaborativo en el aprendizaje de las operaciones básicas con polinomios surgió del análisis de aspectos metodológicos y motivacionales al interior del aula de matemáticas, dada la poca preocupación de los estudiantes por aprender y la dificultad que present...
Автор: | Vacca Díaz, Erika Alejandra |
---|---|
Інші автори: | Leguizamón Romero, José Francisco |
Формат: | Trabajo de grado - Maestría |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3440 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Aula invertida : una estrategia para la enseñanza de funciones básicas
за авторством: Calderón Muñoz, Rafael
Опубліковано: (2019) -
Factorización de expresiones algebraicas bajo la teoría de representaciones semióticas
за авторством: Casas Rodríguez, Laura Ximena
Опубліковано: (2019) -
Algebra : operaciones entre monomios y polinomios
за авторством: Puentes Caro, Juan Sebastián, та інші
Опубліковано: (2021) -
Guías de clase algebra matricial. 2023.
за авторством: Prieto Muñoz, Nelson Yesid
Опубліковано: (2024) -
Precálculo
за авторством: Pérez Lemus, Erika Geraldine
Опубліковано: (2021)