Consolidación de la Marca Tunja Ciudad de Origen como signo distintivo de la Ciudad

Spa: Dos grupos de inestigación de la UPTC lideraron el proyecto de consolidación de la marca, Tunja Ciudad de Origen como signo distintivo de la ciudad, el cual contó con apoyo Universidad Santo Tomás - Seccional Tunja y la Alcaldía Mayor de Tunja, con el fin de incorporar el concepto de mercadeo,...

詳細記述

書誌詳細
主要な著者: Parra Niño, Flor Ángela, Pedraza Suárez, José Irenarco, Franco Avila, Jhon Anderson, Paredes Castellanos, Eugenio
その他の著者: Grupo de Investigación en Gestión Administrativa y Empresarial Sostenible - GIGAS
フォーマット: Videograbación
言語:spa
出版事項: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Estudios a Distancia. Centro de Gestión de Investigación y Extensión - FESAD 2021
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3566
その他の書誌記述
要約:Spa: Dos grupos de inestigación de la UPTC lideraron el proyecto de consolidación de la marca, Tunja Ciudad de Origen como signo distintivo de la ciudad, el cual contó con apoyo Universidad Santo Tomás - Seccional Tunja y la Alcaldía Mayor de Tunja, con el fin de incorporar el concepto de mercadeo, generando apropiación del territorio, atracción al Turismo y la inversión, logrando atraer y retener el TalentoHumano en la generación de nuevas y mejores oportunidades de de ingresos, por medio de la comunicación adecuada de atributos únicos y exclusivo del territorio.