Consolidación de la Marca Tunja Ciudad de Origen como signo distintivo de la Ciudad

Spa: Dos grupos de inestigación de la UPTC lideraron el proyecto de consolidación de la marca, Tunja Ciudad de Origen como signo distintivo de la ciudad, el cual contó con apoyo Universidad Santo Tomás - Seccional Tunja y la Alcaldía Mayor de Tunja, con el fin de incorporar el concepto de mercadeo,...

全面介绍

书目详细资料
Main Authors: Parra Niño, Flor Ángela, Pedraza Suárez, José Irenarco, Franco Avila, Jhon Anderson, Paredes Castellanos, Eugenio
其他作者: Grupo de Investigación en Gestión Administrativa y Empresarial Sostenible - GIGAS
格式: Videograbación
语言:spa
出版: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad de Estudios a Distancia. Centro de Gestión de Investigación y Extensión - FESAD 2021
主题:
在线阅读:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3566
实物特征
总结:Spa: Dos grupos de inestigación de la UPTC lideraron el proyecto de consolidación de la marca, Tunja Ciudad de Origen como signo distintivo de la ciudad, el cual contó con apoyo Universidad Santo Tomás - Seccional Tunja y la Alcaldía Mayor de Tunja, con el fin de incorporar el concepto de mercadeo, generando apropiación del territorio, atracción al Turismo y la inversión, logrando atraer y retener el TalentoHumano en la generación de nuevas y mejores oportunidades de de ingresos, por medio de la comunicación adecuada de atributos únicos y exclusivo del territorio.