Aprendizaje de los números complejos desde la teoría de las situaciones didácticas y el Software Geogebra
Spa: El presente trabajo de investigación surge como resultado de la experiencia respecto a la práctica docente, donde se reconoce, que el concepto de Número Complejo, junto con sus operaciones reciben un tratamiento netamente analítico, lo cual genera dificultades en la comprensión de los estudia...
Main Author: | Antonio Peña, Jesús Adrián |
---|---|
Other Authors: | Sepúlveda Delgado, Omaida |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3719 |
- Similar Items
-
Software GeoGebra como herramienta en enseñanza y aprendizaje de la Geometría
by: Álvarez - Melgarejo, Chiquinquirá, et al.
Published: (2019) -
Dinamización en geogebra del modelo de Van Hiele para la comprensión de las transformaciones isométricas
by: Farías Avila, Milton Alfonso
Published: (2024) -
Inmersión del software geogebra en la formación inicial de futuros profesores
by: Ortiz Rodríguez, Alexandra
Published: (2021) -
Didactic resources for teaching mathematics
by: Cifuentes Medina, José Eriberto; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Published: (2023) -
El software Geogebra como medio para la comprensión de los polígonos regulares
by: Cuervo Lancheros, Deisy Tatiana
Published: (2022)