Aprendizaje de los números complejos desde la teoría de las situaciones didácticas y el Software Geogebra
Spa: El presente trabajo de investigación surge como resultado de la experiencia respecto a la práctica docente, donde se reconoce, que el concepto de Número Complejo, junto con sus operaciones reciben un tratamiento netamente analítico, lo cual genera dificultades en la comprensión de los estudia...
Autor principal: | Antonio Peña, Jesús Adrián |
---|---|
Otros Autores: | Sepúlveda Delgado, Omaida |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3719 |
- Ejemplares similares
-
Software GeoGebra como herramienta en enseñanza y aprendizaje de la Geometría
por: Álvarez - Melgarejo, Chiquinquirá, et al.
Publicado: (2019) -
Dinamización en geogebra del modelo de Van Hiele para la comprensión de las transformaciones isométricas
por: Farías Avila, Milton Alfonso
Publicado: (2024) -
Inmersión del software geogebra en la formación inicial de futuros profesores
por: Ortiz Rodríguez, Alexandra
Publicado: (2021) -
Didactic resources for teaching mathematics
por: Cifuentes Medina, José Eriberto; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Publicado: (2023) -
El software Geogebra como medio para la comprensión de los polígonos regulares
por: Cuervo Lancheros, Deisy Tatiana
Publicado: (2022)